EXPOSICIÓN DE 70 AÑOS DE LOS ESTUDIOS CHURUBUSCO AZTECA

Buenas noches a todos!!!
En esta ocasión este trabajo es para los alumnos de ARTES PLÁSTICAS 3er GRADO DE TECNOLOGÍA (ARTES PLÁSTICAS-DISEÑO GRÁFICO-CORTE) y que es parte de este 3er. Bimestre y que en el alcance que buscamos, la Tecnología se ttula:

"INNOVACIÓN TÉCNICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE"

Para esta ocasión haremos una visita a los Laboratorios Churubusco Azteca en el marco de sus 70 años, y en el contexto de la filmografía Mexicana y aquellas joyas que hicieron, y siguen haciendo que nuestras vidas se transformen. 

Pensar en un México cambiante, y los cambios que cada día y el uso de nuevas Tecnologías hacen en tan sólo un suspiro nos lleva a pensar también en lo necesario para lograr plasmar cada instante en fotografías que en blanco y negro, y transparencia y fondos iluminados hacen maravillas en mentes que requieren transformarse también.

Para este trabajo, vamos a realizar dos productos:

1. Descargar un cuestionario en el link https://1drv.ms/w/s!AmUmPoCLB8gTgdoipH5UU0s2eJtgnQ 
2. Imprimirlo, llenarlo con cuidado y meditando en el llenado.
3. Anexar a este las fotografías de la muestra que tomen, claro, las que sean más interesantes, llamativas y que hagan que el observador viaje en el pasado y pensando en el futuro.
4. Realizar un diorama de su visita con detalles que harán esta especial.
5. Para apoyar este trabajo les dejo un vídeo de cómo se realiza un diorama:


El tema de este diorama será, una vez que vean la muestra, y en base a las fotografías y otros objetos que admiren ahí, la que resulte de su imaginación y con su imaginación. Además recuerden lo que se les dijo en clase...
a. Si van solos el trabajo es solos...dos productos.
b. Si van en equipo, el trabajo es en equipo...es decir, sólo dos productos.

Pensar en el cine, en el Arte y el logro y alcance que tiene en nuestras vidas, es parte importante de lo que queremos expresar a través de las cámaras, del impacto que el cine tiene en nuestra vida y en nuestro conocimiento diario.



Para llegar, tomen en cuenta la dirección y planeen su llegada, su estadía y porque no, lo que harán:


Recuerden que Ustedes pueden...y la fecha de entrega es el 25 de Enero en clase...SIN PRÓRROGAS!!!






Comentarios

Entradas populares