LAS IMÁGENES ARTÍSTICAS

El estudio de las artes nos lleva a diferentes ámbitos, a diferentes rubros, a diferentes espacios y tiempos. Por ello, el relacionarla con los ambientes desarrollados en al humanidad y a lo largo de esta, nos ayuda a entender como ha sido y su relación con el entorno, la sociedad, y los avances de la tecnología y las técnicas que se han desarrollado a la par de esta.

En esta relación de tiempo,espacio, las culturas y han desarrollado cambios en su percepción de lo que les rodea, en pintura, dibujo, literatura, artes plásticas, arquitectura, música, etc.

Vamos a leer acerca de esto, y para ello, descarguen el documento https://drive.google.com/file/d/11QNWHTg32li3BFFLdteVv4M9VMk0Yl7s/view?usp=sharing y después de leerlo, y a través de un mapa mental expliquen  que son las imágenes artísticas y cuáles son sus principales características.




Una vez que lo hagan, en su cuaderno, lo comentaremos el día de mañana en clase, y se tomará la participación de aquellos que lo expliquen ampliamente.

Recuerden que el mapa acerca de las BELLAS ARTES que trabajamos hoy temprano, lo terminaremos en clase mañana, y ampliaremos los temas que en estos están.

Y por último, queda para enero una visita que a muchos les ha llamado la atención, y que además, es parte de las Bellas Artes: El cine. Y para esto, visitaremos la exposición de "El Mundo de Tim Burton" en el http://www.franzmayer.org.mx/ y para esto revisen la página del Museo, chequen los tiempos, cómo llegar, y planeen su visita.


Al final, hagan un reporte basándose en el siguiente cuestionario https://drive.google.com/file/d/1BHcPy3Swcbed6IwW8gez6_bfiov45590/view?usp=sharing adjuntando fotografías de su visita, así cómo realizar un DIORAMA o una maqueta pequeña que ilustre su visión de este sitio. Las fechas de entrega son el 15 DE ENERO Y 22 DE ENERO DE 2018. Y como siempre, no hay fecha extra!!!!

Recuerden que ustedes tienen en sus ojos un marco ideal para que puedan otros ver de una manera diferente, un fondo matizado de colores diferentes y en tonalidades que llenan de gracia lo que es y será diferente...

Sólo créanlo, y háganlo realidad...Ustedes pueden!!!!



Comentarios

Entradas populares