COMUNICADOS ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

AVISO

Buenos días a todos!!!

Hoy estamos trabajando en recuperar nuestro diario andar, y aunque no es fácil pues tenemos memoria, temor, angustia, debemos saber que NADA nos podrá detener.....

Les comparto el anuncio que el día de ayer se estableció en nuestra dirección:

"El día de hoy, 16 de octubre, aprovecho para comentarles que el día de mañana se presentarán los trabajadores de la constructora para iniciar las reparaciones.

En relación a las aulas prefabricadas, aún no se ha determinado cuántas nos instalarán, debido a que muchas escuelas están requiriendo apoyo. Nosotros estamos en lista, pero se está determinando si la DGOSE será la responsable de la distribución, eso lo estoy viendo ya directamente.

Debido a lo anterior, aún no podremos atender a nuestros alumnos.

Nuestras maestras y maestros elaboraron guías de trabajo e instrumentos de evaluación, por grado y asignatura para apoyar a los alumnos. Les estaremos brindando estos recursos en cuanto nos sea posible.

Les reiteramos toda nuestra mejor disposición de atenderlos personalmente si tuvieran alguna duda e inquietud.

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN"

Gracias a todos por su espera, y comprender que después de lo ocurrido no es fácil el hacer y recuperar nuestro trabajo.

Para los alumnos de los TALLERES, el medio de conexión con los maestros es el correo Tecnologiasbolivia54@gmail.com para envíos de trabajos también, poniendo su nombre y a quien va dirigido, ejemplo:

PEDRO_PEREZ_ELECTRÓNICA_POLO.doc

No olviden revisar en twitter también, ahí verán las notificaciones de la escuela y trabajos, y de nosotros.

Recuerden...nosotros podemos, somos un equipo...

Bendiciones!!!!



Comentarios

Entradas populares